AVISO DE PRIVACIDAD

El Usuario y/o comprador declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y declara proporcionar datos de manera veraz y oportuna en el ejercicio pleno de sus facultades físicas y mentales. Toda la información personal proporcionada por el Usuario y/o comprador, incluidos los datos de despacho, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La información ingresada y aportada por el Usuario y/o comprador, será utilizada por INDUSTRIAS ENSUEÑO S.AS.  para registrarlo en la base de datos, crear su cuenta de usuario, procesar y darle seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto de los bienes y servicios contratados con INDUSTRIAS ENSUEÑO S.AS.
INDUSTRIAS ENSUEÑO S.AS se reserva el derecho de usar esta información para contactar y enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes y servicios contratados, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de contacto y envío de correos electrónicos.
INDUSTRIAS ENSUEÑO S.AS. NO venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.

TERCEROS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

INDUSTRIAS ENSUEÑO S.AS. se reserva el derecho de manera exclusiva con previa autorización contractualmente escrita, a delegar, producir, contratar, concesionar, ceder, autorizar, promover, impulsar y comercializar los productos fabricados por la compañía y de terceros interesados a través de cualquiera de sus canales de venta con cautela de su política de precios, ofertas y promociones, sin que de ninguna manera se entienda u autorice que los usuarios y/o compradores ya sea por la compra(s) de un artículo(s) o cosa(s), adquieran la potestad de re-vender, promocionar, ofrecer o transmitir en nombre de INDUSTRIAS ENSUEÑO S.AS. cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos por la compañía.

PROHIBICIONES

Se prohíbe a los Usuarios y/o compradores  usar cualquiera de las marcas de INDUSTRIAS ENSUEÑO S.AS. de manera directa y/o indirecta en la producción, comercialización o promoción, inclusive de los productos propios de la compañía.
También así, se prohíbe el uso  para cargar, hacer avisos, transmitir y/o distribuir cualquier contenido descriptivo, gráfico o denominativo, de cualquiera de las marcas o productos de INDUSTRIAS ENSUEÑO S.AS. Como lo son sus emblemas, razón social o material publicitario usado por la compañía.

FACTURACIÓN

Las facturas emitidas por las ventas de productos serán entregadas con el bien despachado o podrán ser generadas electrónicamente, para esta última opción las facturas de los productos adquiridos podrán ser solicitadas a las líneas de atención telefónica o dirección de correo electrónico destinados para tal fin.  En la ciudad de Bogotá al teléfono 57(1) 7436960 ext 117 / 103 , y/o Correo electrónico canalcorporativo@ensuenohogar.com.

DERECHO DE RETRACTO

En virtud de lo señalado en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato de venta y se deberá reintegrar el dinero que el usuario y/o comprador hubiese pagado. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir desde la entrega del bien o de la prestación del servicio solicitado, atendiendo lo establecido en el citado artículo.Para lo cual el usuario y/o comprador, se obliga a devolver el artículo en las mismas condiciones que le fue entregado; y en el entendiendo que algunos de los productos suministrados son de uso personal e íntimo, el usuario y/o comprador se compromete a garantizar que estos no fueron expuestos a condiciones de higiene y salubridad que atenten contra su normal uso y manipulación.

Así también, por disposición legal, los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el usuario y/o comprador.

TÉRMINOS Y CONDICIONES RELATIVAS A LAS VENTAS REALIZADAS VÍA COMERCIO ELECTRÓNICO Y  VENTAS POR TELÉFONO.

Sin menoscabo y perjuicio de lo anterior, las compras y/o servicios realizadas por los usuarios y/o compradores, estarán sujetas de manera estricta a los términos y condiciones enunciados en la publicación de cada artículo y/o servicio, sin que esto perjudique o altere las condiciones óptimas de calidad, cantidad y prestaciones de los productos adquiridos; e INDUSTRIAS ENSUEÑO S.A.S. se obliga a cumplir con las ofertas y promociones allí contenidas que en el momento de la venta se encuentren vigentes.
INDUSTRIAS ENSUEÑO S.A.S. de acuerdo con su política de oferta y precios, se reserva el derecho de modificar y/o restringir las promociones y ofertas publicadas en cuanto a referencias disponibles, descuentos, cantidades o precios, ya sea territorialmente o por el desarrollo de convenios previamente contraídos.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Cualquier controversia derivada del presente TERMINOS Y CONDICIONES  y/o de la transacción realizada entre INDUSTRIAS ENSUEÑO S.AS. y el usuario y/o comprador, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes para su conocimiento.INDUSTRIAS ENSUEÑO S.AS., NIT 830097685-2, se encuentra ubicada en la Calle 8 # 81B - 27, Bogotá Colombia, Teléfono: 57(1) 7436960  Ext 124.

GARANTÍAS Y MANUAL DE USO E INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN

- Vigencia
- Descripción
- Cobertura
- Procedimiento

Descarguelo aquí