TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ensueño Hogar, Colchones Ensueño y el portal de ventas www.ensuenohogar.com son marcas propiedad de INDUSTRIAS ENSUEÑO S.A.S. las cuales  gozan de registro de marca y amparo legal respectivo.

Los productos comercializados a través de los canales de venta propios (Tiendas, Boutiques, Puntos de Venta, franquicias, Concesionarios, ventas telefónicas y la página web www.ensuenohogar.com) y de terceros intermediarios autorizados,  se encuentran condicionado(s) a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación.

Quien no esté dispuesto en aceptar los presentes términos y condiciones, podrá en todo momento, abstenerse de acceder y/o participar de las ofertas publicadas u ofrecidas en cualquiera de los canales de venta, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por los mismos.

El suministro por parte de los usuarios y/o compradores de su información personal, como lo son Nombre, Dirección, Teléfono de contacto y Documento de identidad (entre otros), así como la de creación de una cuenta en el sitio web en el caso del portal de ventas por internet, son de obligatorio cumplimiento y tienen como finalidad acatar las disposiciones legales de facturación, Entrega, Garantía y Servicio Post-Venta para la adquisición de bienes y servicios prestados por las marcas de INDUSTRIAS ENSUEÑO S.A.S.

La información de la cuenta y/o su consignación en la base de datos, es necesaria para el acceso al sistema, impresión de los pedidos, verificación compras anteriores, modificación de preferencias, atención de servicio al cliente y para asegurar el uso autorizado ante cualquier requerimiento judicial o por parte del usuario y/o comprador.

Por lo anterior se entenderá que la información provista por los usuarios y/o compradores es verídica y se realiza en pleno uso de la voluntad; así mismo está constituye la aceptación y autorización para el tratamiento de datos EXCLUSIVAMENTE para los fines aquí mencionados y en concordancia a la Ley 1581 de 2012.